TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE V)

TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE V)

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_5

¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?

Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte V de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí

El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.

Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:

Índice de la entrada

AMP de Google

AMP de Google

Google AMP es una tecnología creada por la empresa Google que ayuda a crear páginas web que pueden llegar a mejorar su velocidad y cargar un 80% más rápido en dispositivos móviles. Esto es gracias a que los sitios webs cuando cuentan con Google AMP poseen una versión que tiene HTML y JavaScript limitado a lo básico que se debe mostrar, no incluyendo ni plugins ni otros códigos.

Gracias a esta tecnología las páginas que posean esta mejora cargaran mucho más rápido. Si quieres que tus páginas carguen con esta tecnología previamente Google debe tenerlas indexadas en su buscador. Para acceder a estas características haz clic aquí.

Títulos llamativos

Una de las mejores tácticas y técnicas que funcionan hoy en día para aumentar el tráfico web, es el generar títulos llamativos, esto hará aumentar el CTR de nuestros resultados en los buscadores.

Cómo he dicho a lo largo de esta serie de posts el CTR es una factor vital para el posicionamiento SEO. Por ello cuanto más clics obtengamos en los resultados, mejor seremos considerados por Google.

Títulos llamativos
Email marketing

Email marketing

Cada vez es más complicado retener tráfico web; es decir, que los usuarios permanezcan de una forma permanente en nuestro contenido. También le sumamos otro punto de complejidad que es hacer que estos usuarios vuelvan y se acuerden de nuestro nombre para seguir visitando más contenido.

Una de las mejores tácticas para que estos usuarios vuelvan a nuestro blog o web, sería el Email Marketing.

Esto consiste en realizar una lista de correos con los usuarios que han decidido registrarse en esta lista para enviar email masivos sobre nuestro contenido. Esta gente se da de alta gracias a la colocación de formularios de contacto en nuestra página web.

Continuar leyendo:

Recuerda que puedes seguir los siguientes enlaces para continuar leyendo acerca de este tema:

¿Tienes dudas?

Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.

Artículos relacionados

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_1
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_8
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_4
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_7
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Leave a Comment

Debes haber iniciado sesión para dejar tu comentario