TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE IV)

TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE IV)

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_4

¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?

Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte IV de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí

El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.

Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:

Índice de la entrada

Grupos de redes sociales

Grupos de redes sociales

Todas las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, Telegram, Linkedin, Instagram, etc. Tienen una característica que las une y son las comunidades de usuarios que se forman a través de compartir gustos o temas de conversación; de esta forma se permite agrupar a un grupo de usuarios con unos gustos similares. 

Conocer estas agrupaciones nos resulta útil para detectar posibles nichos de mercado y empezar a centrar contenido en una temática adecuada para estos grupos.

Para establecer contactos con estos grupos y poder atraerlos será vital establecer una estrategia de contenidos y publicaciones alrededor de estos.

Facebook ADS

Facebook ADS es una herramienta publicitaria que pone a nuestra disposición Meta para realizar campañas de publicidad en la red social Facebook; esta es una buena opción para redirigir más trafico a nuestro contenido web.

Esta herramienta nos ayuda a segmentar el público objetivo, ya sea por edad, sexo, ubicación o incluso intereses comunes entre muchas otras. Esto permitirá realizar una campaña de marketing enfocada a los usuarios que tengan interés común a nuestro contenido.

Gracias a esta herramienta se pueden hacer campañas de marketing muy económicas y conocer rápidamente si estas han generado tráfico y si hemos recuperado la inversión.

Facebook ADS
Botones de compartir

Botones de compartir

Para el posicionamiento y el aumento de tráfico y visitas en nuestra web es importante la acción en las diferentes redes sociales, esta acción puede deberse gracias a que se publique una gran cantidad de contenido o bien porque nuestras páginas sean compartidas por los usuarios que las visitan y comparten.

Para favorecer que nuestros artículos, entradas o páginas se compartan, se agregarán botones para compartir de manera automática en las diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Whatsapp, Linkedin, Pinterest. En general suelen agregarse en las cabeceras o cierres de página.

Continuar leyendo:

Recuerda que puedes seguir los siguientes enlaces para continuar leyendo acerca de este tema:

¿Tienes dudas?

Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.

Artículos relacionados

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_6
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_2
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_9
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_7
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Leave a Comment

Debes haber iniciado sesión para dejar tu comentario