TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE VI)

TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE VI)

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¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?

Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte VI de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí

El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.

Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:

Índice de la entrada

Entradas colaborativas

Entradas colaborativas

En los blog siempre hay ciertas entradas que funcionan mejor que otras, además de aumentar el tráfico web y conseguir redirigir usuarios hacia nuestro sitio web.

En las entradas colaborativas tratamos de elegir una temática, para pedir opinión de algún experto relacionado con el tema elegido. De tal forma, los colaboradores publicaran dichas entradas en sus redes sociales.

Entrevistas colaborativas

En los blog siempre hay ciertas entradas que funcionan mejor que otras, además de aumentar el tráfico web y conseguir redirigir usuarios hacia nuestro sitio web.

Las entrevistas colaborativas son útiles cuando lo que se quiere es obtener visibilidad relacionado con temas concretos o con autores concretos. Deberás seleccionar nichos y contactar con algún referente y tratar de que acepte la colaboración/entrevista contigo. De tal forma, los entrevistados publicaran dichas entradas en sus redes sociales.

Entrevistas colaborativas
Google trends

Google trends

En un blog o página web puedes variar la temática y los artículos en función de su temporalidad, estos podríamos clasificarlos como atemporales, estacionales y temporales. Google Trends, os dejo el enlace por aquí, es una herramienta que nos facilita Google para poder ayudar a crearlos.

Google Trends es una herramienta que nos permitirá saber qué es lo más buscado en cada país, además de saber si esta en aumento o en decrecimiento, incluso que palabras claves son las más buscadas del momento.

Continuar leyendo:

Recuerda que puedes seguir los siguientes enlaces para continuar leyendo acerca de este tema:

¿Tienes dudas?

Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.

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