TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE III)

TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE III)

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_3

¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?

Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte III de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí

El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.

Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:

Índice de la entrada

Twitter cards

Twitter cards

Las twitter cards es uno de los métodos que más se usan en la red social Twitter para alcanzar un mayor número de interacciones, estas son generadas mediante un plugin llamado JM twitter card, os dejo el link aquí.

De tal modo, lo que se logra con él. Es que el nombre de tu web vaya asociado a una imagen, esta logrará producir más visualizaciones e interacciones con un mención por parte de los usuarios.

Estudiar el tráfico con Google Analytics

Google Analytics es una herramienta vital en nuestro desarrollo web y para estudiar nuestro posicionamiento SEO y mejorarlo. Gracias a Google Analytics podemos conocer qué contenidos, post o entradas de nuestra web son los más visitados por los visitantes y usuarios, cúales son los más compartidos y diferentes analíticas y datos sobre la retención del usuario.

Con esta información el dueño de la web o desarrollador, podrá reforzar el contenido más visitado, crear nuevo contenido relacionado y atraer un mayor número de visitantes y tráfico.

Estudiar el tráfico con Google Analytics
Aprender a utilizar buzzsumo

Aprender a utilizar buzzsumo

Buzzsumo es una herramienta para conocer las tendencias de las diferentes redes sociales y es de gran ayuda para el uso de estas, os dejo el link aquí. Esta herramienta permite conocer cuáles son los contenidos que más se comparten en las diferentes redes sociales, saber cuáles son las tendencias te permitirá crear contenido alrededor de ellas.

Continuar leyendo:

Recuerda que puedes seguir los siguientes enlaces para continuar leyendo acerca de este tema:

¿Tienes dudas?

Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.

Artículos relacionados

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_2
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_7
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_4
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_5
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Leave a Comment

Debes haber iniciado sesión para dejar tu comentario