TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE VIII)
¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?
Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte VIII de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí.
El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.
Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:
Índice de la entrada
Social Locker & Content Locker
Social Locker & Content Locker es un plugin de WordPress, os dejo por aquí el enlace. Este plugin consta de ocultar contenido a tu audiencia de tal forma que sólo puede verse si el usuario comparte ese enlace en sus redes sociales.
Esto quiere decir si ocultas detrás un contenido interesante o lo vendes bien, la gente compartirá estos enlaces para poder acceder a tu contenido, de este modo tu contenido será distribuido por las redes sociales.
NO se debe abusar de este recurso, ya que puede ser contraproducente y cansado para los usuarios que visiten tu web.
Enlazar a personas influyentes
Esta técnica funciona muy bien, ya que muchos blogs han recurrido a este recurso. Esta técnica consiste en realizar entradas como por ejemplo «TOP 10 Páginas de ventas online» o «Mejores páginas para vender online». Incluso a ti como blog o web si te mencionaran te gustaría y lo compartirías, por lo que surgiría efecto nuestra táctica.
Casos de éxito reales
Publicar contenido relacionado con casos de éxito reales, esto demuestra que tus métodos o tácticas funcionan ya que ayudan a los usuarios a verificar los procesos y logran interacciones y ser más cercano con el público.
Ser transparente en este tipo de contenido provocará la fidelidad y confianza de los usuarios que visiten tu web o blog.
¿Tienes dudas?
Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.
Leave a Comment
Debes haber iniciado sesión para dejar tu comentario