TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE VII)
¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?
Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte VII de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí.
El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.
Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:
Índice de la entrada
Guest blogging
Una técnica usada para darle un empujón a las webs, es publicar entradas o post en otros blogs más conocidos o potentes y con una temática relacionada a la de tu blog. Algunas de las ventajas que se pueden destacar de este es:
- Tráfico de referencia: por norma general, este tipo de blogs, permiten introducir algún enlace que redirija hacia tu página web o blog. Por lo tanto, si alguien se ha interesado realmente por el tema y le ha gustado tu entrada podrá hacer clic en tu enlace.
- Mejora tu presencia: al publicar en otras webs o blogs, permiten que llegues a un mayor público y tengas más alcance y exposición.
Infografías
Las infografías son elementos que se usan en las webs o blogs que ayudan a enriquecer este contenido. Esto suele hacer que el tiempo de permanencia de un usuario en una web aumente; además, de que la probabilidad de que tu contenido sea compartido incrementa y generas nuevas posibilidades de que tu contenido sea descubierto.
Actualizar artículos
En el mundo del SEO se ha comprobado que, si al cabo de un tiempo actualizas tus artículos, estos mejorarán su posicionamiento en los buscadores. Esto se debe a que Google tiende a mostrar contenidos nuevos y actualizados en las primeras posiciones de los buscadores.
¿Tienes dudas?
Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.
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