TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE II)

TÁCTICAS PARA AUMENTAR LAS VISITAS EN TU WEB O BLOG (PARTE II)

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_2

¿Alguna vez has pensado en aumentar el tráfico web de tu web?

Bienvenido al blog de Raptor Agency, dónde te ayudaremos mediante una serie de consejos y tácticas a aumentar el tráfico en tu web. Gracias al correcto uso de las técnicas lograrás aumentar las visitas de tu página web. Esta es la parte II de las técnicas y consejos, si quieres ver el anterior post haz clic aquí. Y para ir a la tercera parte haz clic en el siguiente enlace.

El aumento del tráfico web no se produce solo; a pesar de que puedas tener un contenido de calidad o muy buscado, este viene producido gracias a una estrategia de marketing digital elaborada para ello. Es por ello, que se debe promocionar el contenido a pesar de que, tengas la mejor web del mercado no será vista sin una estrategia digital.

Para ello, a continuación mostraré diferentes tácticas y técnicas para el aumento de visitas en tu web o blog:

Índice de la entrada

Palabras claves largas

Palabras claves largas

Las palabras claves o conocidas también como keywords son palabras o frases que los usuarios escriben en los buscadores y navegadores para encontrar lo que están buscando.

Al usar palabras claves más largas lo que se consigue es que aunque el volumen de búsqueda es menor también disminuirá la competencia.

Cuando se usan keywords cortas y genéricas, se debe competir con una larga lista de sitios webs que posiblemente su autoridad sea mayor en la web que la nuestra por lo que estarán mejor posicionadas y perderemos la visita potencial.

Mejorar las keywords indirectas

Cuando una web es creada, los usuarios son capaces de localizarla mediante palabras, estas son denominadas keyworkds y como anteriormente hemos comentado, se usan para relacionar una búsqueda del usuario con información que esté buscando.

Las keywords indirectas son el conjunto de palabras por las cuáles un usuario es capaz de descubrir y localizar nuestra web. Es por ello, por lo que es importante descubrir cuáles son y porqué llegan a nosotros. Para ello podremos usar alguna herramienta como puede ser:

  • Google Search Console
  • Google Analytics
  • Semrush

Esto permitirá subir contenido relacionado, actualizar antiguo contenido para reforzar las búsquedas respecto a esas keywords. El introducir estas keywords en títulos, subtítulos, descripciones o metadescripciones, ayudarán a generar más tráfico en nuestro sitio web además de posicionarnos mejor en los buscadores como Google.

Mejorar las keywords indirectas
Generar tráfico mediante redes sociales

Generar tráfico mediante redes sociales

En el mundo en el que vivimos las redes sociales han tomado una relevancia en nuestro día a día, por lo que generar contenido que redirija a nuestro sitio web, podría ayudar a generar más tráfico en nuestros post y páginas.

Dentro de las diferentes redes sociales que existen se pueden aplicar diferentes técnicas, tácticas y herramientas que ayuden a redirigir más tráfico.

Continuar leyendo:

Recuerda que puedes seguir los siguientes enlaces para continuar leyendo acerca de este tema:

¿Tienes dudas?

Quieres que te ayudemos con tu negocio para mejorar tus vistas o que realicemos una asesoría personalizada sobre tu página web o negocio, no olvides contactarnos.

Artículos relacionados

TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_8
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_4
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_6
TACTICAS_EFECTICAS_AUMENTAR_VISITAS_WEB_BLOG_PARTE_3
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Leave a Comment

Debes haber iniciado sesión para dejar tu comentario